viernes, 28 de enero de 2011

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS POR EL TPV

Desde CCOO veníamos solicitando la ampliación del horario de comercialización de los productos de juego de la ONCE a través de TPV, propiciando así que el cierre de ventas se situara lo más próximo a la celebración del sorteo, todo ello con el fin de poder prestar una mejor atención a nuestros clientes.

Finalmente nuestra reivindicación ha sido atendida y se va a proceder a ampliar el horario de venta de los productos de juego tanto activos como pasivos.

Por tanto, a partir del próximo lunes 31 de enero, el horario de cierre diario de registro de venta pasará a ser el que se indica a continuación:
  • Para los juegos activos Super Once y 7/39 el horario de cierre de ventas quedará establecido a las 21:00 horas.
  • Para los diferentes productos de cupón el horario de cierre de ventas quedará establecido a las 21:15 horas.

En consecuencia con lo anterior, se amplía la posibilidad de devolución de los productos de cupón tanto a través del TPV como a través del CAUT, hasta la citada hora de cierre de venta.

SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE

jueves, 27 de enero de 2011

CARTA ABIERTA DE NUESTRO COMPAÑERO SALVADOR LÓPEZ COBO

CCOO INFORMA


A continuación, os damos traslado de la carta abierta que nos ha remitido nuestro compañero Salva López. En ella expone los motivos de su vuelta a la venta, así como, su continuidad como afiliado de base en CCOO.

Estimadas Compañeras y Compañeros:

Debido a los rumores que últimamente se han vertido sobre mi marcha de la actividad sindical activa, por desgracia me veo obligado a manifestar cuanto sigue:

1º. No he tenido, ni tengo en la actualidad, ninguna clase de diferencia con los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de CCOO de la ONCE de Valencia o del País Valenciano.

2º Desde el momento en que determiné implicarme activamente en la vida sindical de CCOO, siempre me he sentido respetado y siempre he sabido que estaba en una organización democrática y esto, no ha variado hasta hoy y estoy convencido que no lo hará en el futuro.

3º Sigo creyendo en la lucha de clases como el único medio para llegar a la justicia social, tan necesaria en la ONCE y para ello es necesaria la organización de las trabajadoras y trabajadores. Esto lo viene haciendo CCOO desde 1966.

4º Mi militancia ahora en la base, seguirá estando sujeta a las siglas que mejor representan a las trabajadoras y trabajadores de este país, y por supuesto a los de la ONCE, es decir CCOO.

Por último, agradezco a mis compañeros y amigos el calor que me han dado en este paso, motivado exclusivamente por razones de índole personal. Ahora, como cualquiera de vosotros, vuelvo a realizar el único trabajo que he sabido hacer desde hace quince años, vender cupones, y lo haré de la manera más digna que me sea posible, sin abandonar, por supuesto, la lucha por una ONCE verdaderamente comprometida con los intereses sociales, con las mejoras sustanciales en la calidad de vida de sus afiliados y trabajadores. Y estaré como llevo haciendo desde 1999, para lo que mi Sindicato (CCOO) crea que puedo aportarle, eso sí, desde la militancia de base. Sin más, animar a aquellas compañeras y compañeros que se sienten alienados en su trabajo a que se afilien a CCOO y a que participen de su rica vida sindical.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Salvador López Cobo.