UNA VEZ MÁS, LA DIRECCIÓN VUELVE A MOSTRAR SU CARA MÁS PERVERSA AL UTILIZAR DISTINTAS VARAS DE MEDIR
Desde CCOO le hemos solicitado al Sr. Pichel diversa documentación/información con el fin de poder realizar un perfecto seguimiento de la aplicación que desde la dirección se esta haciendo de la normativa laboral. En algunos casos no se nos ha facilitado y en otros se nos ha denegado basándose en la ley de protección de datos y es aquí, donde viene el problema. Según ellos, facilitarnos el nombre de los vendedores y sus respectivos puntos de venta es ilegal, pues esto vulneraría la citada ley, ahora bien, si es la dirección la que, le pide a los vendedores que identifiquen los datos personales de los dueños de los ECOVES ¿Eso no vulnera la ley? Sr. Pichel.
SORTEO DEL PADRE
Calificar como a hecho el Sr. Pichel, las ventas del sorteo del día del padre diciendo que “arroja unos resultados de ventas francamente satisfactorios” a pesar de haberse incrementado el precio del cupón de 4 € en 2008 a 5 € en 2009 y se han dejado de recaudar 470.045 €, más de 78 millones de las antiguas pesetas, es cuanto menos bochornoso, máxime si tenemos en consideración que se han dejado de vender 1.630.392 cupones un 21’22% respecto a 2008. ¿Cuánto más tienen que caer las ventas para que el Sr. Pichel considere y haga público que la Dirección está fallando en su estrategia comercial?
SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE
Desde CCOO le hemos solicitado al Sr. Pichel diversa documentación/información con el fin de poder realizar un perfecto seguimiento de la aplicación que desde la dirección se esta haciendo de la normativa laboral. En algunos casos no se nos ha facilitado y en otros se nos ha denegado basándose en la ley de protección de datos y es aquí, donde viene el problema. Según ellos, facilitarnos el nombre de los vendedores y sus respectivos puntos de venta es ilegal, pues esto vulneraría la citada ley, ahora bien, si es la dirección la que, le pide a los vendedores que identifiquen los datos personales de los dueños de los ECOVES ¿Eso no vulnera la ley? Sr. Pichel.
SORTEO DEL PADRE
Calificar como a hecho el Sr. Pichel, las ventas del sorteo del día del padre diciendo que “arroja unos resultados de ventas francamente satisfactorios” a pesar de haberse incrementado el precio del cupón de 4 € en 2008 a 5 € en 2009 y se han dejado de recaudar 470.045 €, más de 78 millones de las antiguas pesetas, es cuanto menos bochornoso, máxime si tenemos en consideración que se han dejado de vender 1.630.392 cupones un 21’22% respecto a 2008. ¿Cuánto más tienen que caer las ventas para que el Sr. Pichel considere y haga público que la Dirección está fallando en su estrategia comercial?
SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE