sábado, 27 de febrero de 2010

CCOO ES MÁS QUE UN SINDICATO

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas, una gama de seguros individuales, que cubren sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio.


Atlantis es, desde 1995, el servicio asegurador de CCOO, y como líder en consultoría y asesoramiento en previsión social complementaria, ofrece al conjunto de las organizaciones que componen la Confederacion, asesoramiento profesional y seguros colectivos para el conjunto de su afiliación.

Póliza colectiva de accidentes para toda la afiliación:

  • Todos los afiliados a CCOO con una antigüedad de 1 año y al corriente de pago de la cuota sindical, tenemos una póliza gratuita que cubre la muerte por accidentes.

Póliza colectiva de accidente para todos los Delegados Sindicales:

  • Todos los delegados de CCOO que rellenen el boletín de suscripción y lo remitan a Atlantis debidamente cumplimentado, tendrán una póliza gratuita de accidentes que te protegerá durante su actividad sindical

Carnet por puntos:

  • La FSC, y Atlantis, han intensificado sus contactos con el objeto de ampliar y mejorar el acuerdo que actualmente existe en esta materia y de cuyo contenido se podrán beneficiar todos los afiliados y afiliadas; mas información en la Web de la FSC www.fsc.ccoo.es.

Póliza de Pérdidas Pecuniarias:

  • Dirigido a los trabajadores de la Administración Pública afiliados a CCOO, que puedan estar sujetos a condiciones disciplinarias especiales, de seguridad o responsabilidad penal, en el ejercicio de su profesión

  • Ahora, Atlantis lo ofrece a todos los afiliados de FSC, con un descuento del 20% adicional a las excepcionales condiciones que ya teníamos. Protege tu salario por sólo 12,60€ anuales.

Última hora: ¡¡Nuevo producto Hogar ATLANTIS PARA AFILIADOS/AS. El mejor seguro con los servicios más innovadores!!

CCOO TE DA MÁS