Ayer se vieron afectados un número considerable de vendedores por una caída en las comunicaciones, tanto a través del TPV, como en el CAUT. Hay un protocolo de emergencia que por lo que se demostró ayer, no garantiza la devolución de los productos cuando se producen estas incidencias.
Os aconsejamos desde la Sección Sindical que en un caso como el de ayer, hagáis lo siguiente:
1º Intentad durante un tiempo prudencial devolver a través del TPV (no más de 15 minutos), si esto no funciona.
2º Llamad al CAUT, (desde el móvil de empresa: 114411 y desde otro teléfono: 911253411) aunque probablemente, no funcione porque el sistema ante una emergencia así se satura.
3º Llamad a vuestro centro. Para los que sois de Agencias, si ésta está cerrada, llamad a la Delegación Territorial para hacer la devolución telefónica. Si no os cogen el teléfono o la respuesta que os dan no os soluciona nada,
4º Si nada de esto os funciona, dirigios a una comisaría con los cupones que no habéis podido devolver, bien sea de la policía local, nacional o guardia civil y decid lo que os ha pasado, que sois vendedores de la ONCE y que queréis levantar atestado donde se recoja la fecha, número y serie de cada cupón no devuelto. Os guardáis la copia del atestado y esto os servirá para posteriores reclamaciones ante la ONCE. Recordad que tenéis que poneros en contacto con vuestro centro a la mayor brevedad posible, comunicando la incidencia.
Además os damos el móvil de la Sección Sindical al que podéis llamar: 661748821. En un caso como éste, podéis llamar sea la hora que sea.
Para cualquier otra duda sobre ésto u otros temas, poneos en contacto con la Sección Sindical por los conductos habituales.
Un Saludo:
SECCIÓN SINDICAL ONCE VALENCIA