lunes, 7 de enero de 2008

ÚLTIMA HORA URGENTE

SOMOS VENDEDORES DE LA ONCE, NO SUS COMPRADORES

La Dirección ha decidido unilateralmente, ignorando el acuerdo que en conciliación se alcanzo por CC.OO. con la ONCE, en Sede de la Audiencia Nacional, que no se pueden devolver libros de rasca abiertos.

Se arregló en Acuerdo de Conciliación que cuando alguien se jubila o cesa su relación laboral con la ONCE, la Entidad, le recoge los libros abiertos recomprándoselos. Ahora nos sorprenden volviendo a la vieja doctrina y así ocurrirá el próximo día 7 para los "rascas de navidad" y el día 27 para el primer "rasca y gana". La ONCE decide cerrar su comercialización, recepciona en devolución los libros cerrados, pero se niega a admitir libros abiertos de vendedores en activo.

La decisión de cerrar la comercialización de un producto corresponde a la ONCE, pero los vendedores no podemos convertirnos en compradores de los rascas sobrantes para que la Entidad haga negocio a costa nuestra.

Por ello en Comisiones Obreras, estamos a tu disposición (Móvil 607255602) para que quién os encontréis con rascas cuya devolución os niegan, os pongáis en contacto con nosotros y previa firma de un documento de custodia de los libros abiertos que nos depositéis, los trasladaremos al Juzgado, para posteriormente reclamar las cantidades que os cobren indebidamente.

Por otra parte, si el día 8 de enero os cobran libros de rascas de navidad que no habéis activado, o bien ocurre respecto al "rasca y gana", que os lo carguen en la liquidación del 4 de febrero, acude a nuestra Sección Sindical y aclararemos si los cargos son correctos o no.

Valencia, 7 de enero de 2008

SECCION SINDICAL
CC.OO. – ONCE de VALENCIA