viernes, 21 de diciembre de 2007

2ª nota diciembre 2007

CC.OO. INFORMA

El pasado día 17 de diciembre, se convocó Pleno Extraordinario del Comité de Empresa para llevar a cabo la sustitución del Presidente, Carmelo Bou quien se jubiló el 2 de noviembre. Al inicio del citado Pleno, el Secretario del Comité, Vicente Aguilera, presentó su dimisión del cargo que ostentaba. Ante los hechos descritos, se procedió a constituir la mesa (de conformidad con el Reglamento de Funcionamiento Interno del Comité y la Ley de Procedimiento Administrativo) que moderaría y dirigiría esta reunión. Siendo ésta presidida por José Rubio, miembro de mayor antigüedad en la empresa dentro del citado Órgano y por Salvador López, quien ejerció de Secretario por ser el miembro más joven de éste Comité.

Seguidamente por parte del Sindicato UGT, se presentó como candidato a la Presidencia a Antonio Pérez y por CSI-CSIF a Antonio Yeves, no obteniendo ninguno de ellos la mayoría absoluta necesaria, motivo por el cuál José Rubio sigue ostentando la Presidencia del Comité de Empresa de ésta Territorial.

A continuación se procedió a la elección de Secretario presentándose para dicho cargo Vicente Núñez (UGT) no alcanzando tampoco la mayoría absoluta necesaria para ser proclamado, por lo que Salvador López sigue ejerciendo de Secretario del Comité.

CC.OO. OPINA

1º No presentamos, ni apoyamos a ningún candidato, ni a Presidente ni a Secretario pues consideramos que no se daban las condiciones para ello.

2º No teníamos ningún acuerdo de legislatura con el Sindicato CSI-CSIF como se ha dicho desde diversos sectores malintencionadamente y así lo plasmó el Sindicato CSI-CSIF en nota de 14 de agosto de este mismo año.

3º Hubiéramos apoyado y así se lo manifestamos a los máximos responsables de CSI-CSIF, a cualquier Secretario que presentaran siguiendo el criterio que iniciamos con la legislatura en curso.

4º No tenemos que bajarnos de ningún tren, ya que, siempre hemos viajado en vehículo propio.

QUE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES A LOS QUE REPRESENTAMOS SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
FELICES FIESTAS

SECCIÓN SINDICAL
CC.OO. – ONCE de VALENCIA