lunes, 4 de agosto de 2008

Nota de agosto de 2008

SI TÚ NO CUMPLES TE SANCIONAN
SI ELLOS NO CUMPLEN… ¡AAAHHH!


El pasado 24 de diciembre, mediante Nota Circular número 119/2007, el Director Comercial y de Marketing, anuncio a bombo y platillo –como no podría ser de otra manera- el lanzamiento de una campaña promocional interna, para impulsar las ventas del “Cuponazo” mediante la incentivación a los vendedores, optando a un premio seguro todos aquellos que incrementaran la media de venta de viernes respecto a la de octubre y noviembre de 2007 en 20 cupones por sorteo. Si la incrementabas en 40 cupones por sorteo, optabas a otra serie de premios.

Hasta aquí nada que decir, ahora bien, de aquí en adelante si que hay y mucho que decir, resulta casi tan surrealista como una película de Woody Allen, que en la propia Nota Circular se comprometan a repartir los regalos no más tarde del pasado 20 de julio y que ya estemos en agosto y no sean capaces de dar una sola explicación del motivo por el cual no han repartidos los regalos a los afortunados.

¿Tan difícil resulta dar una explicación del porque no se han repartido los dichosos regalos? ¿Tan poco les importan los trabajadores a los señores y señoras que dirigen nuestra Institución? ¿Así es como quieren contribuir a mejorar el clima laboral?

Desde CCOO consideramos que esta es una política errónea, pues no se puede por un lado estimular a los trabajadores, si luego no cumples con lo pactado. Al final acabara pasando como en la fábula de Pedro y el Lobo.



SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE de VALENCIA