miércoles, 18 de marzo de 2009

2ª nota de marzo

5 AGENCIAS QUE SE CIERRAN YA
Y LAS QUE VENDRÁN

Como bien recordaréis, durante la pasada campaña electoral no nos cansamos de deciros que estas no eran unas elecciones normales, que después del 11 f iban a ocurrir cosas muy importantes para el día a día de la Institución y de nuestros puestos de trabajo. Por desgracia –una vez más- no nos hemos equivocado y los acontecimientos han empezado a producirse de forma vertiginosa:

El pasado 11 de marzo el Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, aprobó con los votos favorables de UP el cierre de las Agencias Administrativas de San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Villena y Vall D’uxo. El pasado lunes, el mismo consejo sin sorpresas de última hora voto favorablemente al cierre de la Agencia Administrativa que la ONCE tiene en la localidad de Onteniente, pasando estos trabajadores a depender de la Agencia Administrativa de Xátiva.

¿Estos cierres van a suponer un descenso en el número de jefes? NO ¿Estos Cierres van a suponer un descenso en los pagos de las súper nóminas de algunos jefes? NO ¿Van a reubicar a los Directores de Agencia que estén consolidados en aquellas Agencias donde los que hay están puestos a dedo? NO

Resulta sospechoso que todo este baile de cierres, más los que quedan por venir, se produzca un mes después del proceso electoral, ¡que callado se lo tenían!.

Visto lo visto, desde CCOO presentaremos propuesta en todos los Comités de Empresa, pidiendo que la dirección asuma, todos los gastos que les genere a los trabajadores, desplazarse a su centro de trabajo, para resolver todas aquellas cuestiones que sean necesarias para desarrollar su actividad laboral.

¿Pondrán a vuestra disposición el despliegue “desplazamentistico” que montaron el 11 f para llevar y traer masivamente a unos muchos? NO, NO y NO

SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE