viernes, 24 de octubre de 2008

Nota sobre telecarga

El pasado día 19, se procedió a realizar una nueva telecarga en los TPVs, está fue previamente comunicada a los vendedores mediante mensajes recibidos tanto en el TPV, como en el teléfono corporativo, esta nueva telecarga aporta las siguientes novedades:
- El TPV dará un aviso lumínico junto al aviso acústico de batería baja. En el paso del porcentaje de carga de batería del 4% al 3% de capacidad se muestra el mensaje “CAMBIE BATERIA” acompañado de un pitido continuo de aviso. La luz de la pantalla del terminal parpadeará indicando dicho evento, encendiéndose y apagándose de forma intermitente.
- Se ha ampliado la información mostrada en el “informe de Premios especiales” (teclas de navegación rápida: 45), además de mostrar los botes para los próximos sorteos de 7/39 se incluirá también el importe del bote del próximo sorteo de domingo en caso de extraer la bola especial. Así mismo, también incluirá el número total de bolas pendientes de extraer, incluida la especial.
- Se ha añadido una nueva funcionalidad o un nuevo menú denominado “Recepción de Topes” (teclas de marcación rápida 16) que permitirá al vendedor leer etiquetas y topes con el fin de decepcionarlos. El funcionamiento es similar a la opción de pagos, es decir, nada más entrar en la opción se activa el lector y permanecerá activo durante 10 segundos. Si el escáner no lee ningún código, el terminal volverá al Menú Principal. Si la lectura es correcta, el terminal enviará la transacción al sistema central y tras recibir la respuesta se lo comunicará al usuario (mensaje en pantalla y voz). El mensaje “Recepción Confirmada” será indicativo de que la operación ha finalizado con éxito. Si el usuario pulsa la tecla F1 Aceptar, vuelve a la pantalla LEA CODIGO DE BARRAS.
El Departamento de Logística dependiente de la Dirección de Operaciones impartirá las instrucciones pertinentes sobre cuando empezar a utilizar esta opción.
Pero una vez más nos toca hacer de “Pepito grillo”. Como ya hemos dicho en notas anteriores, desde CCOO siempre hemos apostado por los TPVs, pues es una herramienta muy útil para el personal vendedor, pero no es normal, que la empresa realice mejoras en estas herramientas y que tenga que ser esta Sección Sindical la que informe a los trabajadores de ellas.

Una vez más queda demostrado que es CCOO, la que informa, ayuda y defiende al trabajador.
SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE de VALENCIA