viernes, 24 de octubre de 2008

Nota sobre el Plan de Pensiones

ESTE ES EL MOMENTO DE DECIDIR SOBRE EL PLAN DE PENSIONES DE LA ONCE

La Comisión de Control del Plan de Pensiones de la ONCE ONCEPENSION 1, ha adoptado el siguiente acuerdo: realizar una consulta a todos los participes o beneficiarios de dicho Plan, pidiendo que estos se manifiesten respecto a la continuidad o liquidación del referido Plan de Pensiones.

Para ello recibirás en tu domicilio una carta en los próximos días (a lo largo de la próxima semana), a fin de te manifiestes con respecto a la continuidad del plan.

Junto a la carta explicativa de la Comisión de Control se adjunta un formulario al respecto, que deberás cumplimentar, firmar y reenviar, por Correo Postal, a la dirección que figura en el sobre que se incluye en el envío. Deberás hacerlo antes del plazo límite de recepción de respuestas fijado el 15 de noviembre si quieres que tu opinión se tenga en cuenta.

Si eres partícipe o beneficiario y, a lo largo de la próxima semana no recibes la carta indicada, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los teléfonos 915 894 820 o 915 894 668.

Tras finalizar el plazo de recepción de respuestas, se procesarán las mismas y, a la vista del resultado, la Comisión de Control tomará la decisión, que estará en consecuencia con lo expresado por los partícipes y beneficiarios del Plan. Si, tras la consulta, se opta por la liquidación del mismo, en una segunda fase, se comunicará vuestra decisión sobre a qué plan de pensiones (asociado o individual) querríais trasladar los derechos consolidados (cuantía económica) de vuestra propiedad en el Plan de la ONCE.

Dado que se trata de un asunto importante y vista la trayectoria tan deplorable que ha llevado el ya citado Plan de Pensiones, te animamos a participar en la consulta, expresando tu opinión mediante la carta que recibirás.


SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE de VALENCIA