domingo, 2 de noviembre de 2008

Aclaración sobre telecarga y recepcionamiento de topes

ACLARACIONES VARIAS


Siguiendo con nuestra tarea de informar a los trabajadores, procedemos a aclarar el contenido de las dos notas que el Señor Delegado Territorial tuvo a bien remitir al colectivo de vendedores, a través del tope de cupones que retirasteis ayer (30 de noviembre) de la entidad bancaria:

- Respecto a la telecarga No esta previsto en este momento realizar ninguna telecarga, ésta como ya os informamos en nuestra anterior nota se realizo el pasado 19 de noviembre. La recepción de los topes, mediante el TPV se realizará a partir del próximo jueves 6 de noviembre, pulsando la secuencia 1 6.
- Respecto al Rasca de Navidad Como bien dice la nota del Delegado Territorial, la comercialización de este nuevo producto se iniciara el próximo 5 de noviembre, si bien, en nuestro ámbito ésta no se iniciara hasta el 6 de noviembre, fecha en la que os serán entregados los libros del Rasca de Navidad.

Desde la Sección Sindical de CCOO, esperamos que esta información os resulte de utilidad y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre éste o cualquier otro asunto.




SECCIÓN SINDICAL
CCOO ONCE de VALENCIA.