jueves, 25 de noviembre de 2010

LA MOVILIZACIÓN CONTINÚA

RECUPERAR DERECHOS. DEFENDER EL ESTADO SOCIAL

HACER REVERSIBLE LA REFORMA LABORAL

La reforma laboral impulsada por el Gobierno no crea empleo. Los sindicatos mantenemos vivo el compromiso adquirido con los más de 10 millones de trabajadores y trabajadoras que fueron a la huelga general, el pasado 29 de septiembre, para exigir la retirada de la reforma. Con este objetivo, promoveremos una Iniciativa Legislativa Popular para que la voz de los trabajadores y trabajadoras llegue al Parlamento y cambien algunos de sus contenidos esenciales.

Iniciativa legislativa y movilizaciones en todo el país, para exigir al Gobierno que: cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas que queriendo no pueden trabajar.

CCOO expresa su apoyo inequívoco a la campaña de movilización confederal, hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de la ONCE para que estampéis vuestra firma en la Iniciativa Legislativa Popular y participéis en las movilizaciones del sábado 18 de diciembre, pidiéndote que no te resignes y luchemos unidos, porque:

¡¡ LA CRISIS LA HAN PRODUCIDO QUIENES NO LA SUFREN !!