sábado, 26 de mayo de 2012

NUEVA TELECARGA


NUEVA TELECARGA DE TPV

El próximo domingo día 27 de mayo se realizará una telecarga de software a los Terminales Punto de Venta, en la que se incluirán las modificaciones para la comercialización de la nueva modalidad del producto Cuponazo y para el sorteo Extraordinario de Verano.
La nueva versión incluye también nuevas funciones como son, la ampliación de la funcionalidad para la obtención de la lista de premios de Cupón, además de la solución a la incidencia de las opciones 6.1 "Total Ventas" y 6.2 "Lista Ventas".
El sorteo Extraordinario de Verano será un producto tipo VES. Debido a esta particularidad se ha modificado la verbalización del TPV, para que interprete este tipo de producto como "Extraordinario de Agosto". Los informes que incluyen esta modificación son:
4.2.1 Cierre de ventas.
4.2.2.1 Cierre pago premios.
4.2.3 Cierre devolución.
También se ha modificado la verbalización del producto VES en la opción de venta de reservas de cliente, opción (1.2.4.1).
La funcionalidad de obtención de la lista de premios de Cupón se ha ampliado para permitir al vendedor seleccionar la lista de premios para un sorteo, acumulada para los siete últimos sorteos y la lista completa. A continuación se detallan las opciones del TPV para la obtención del informe de resultados de Cupón:
Se han incluido tres nuevas subopciones en la opción 4.3.1 "Informe resultados Cupón":
4.3.1.1 "Fecha", el terminal solicitará al vendedor la introducción de la fecha del sorteo sobre el que se quiere obtener la información del número premiado. Al introducir la fecha y pulsar la tecla aceptar, el terminal mostrará y dará la opción de imprimir el informe de resultado del sorteo solicitado.
·       En caso de que el vendedor pulse la tecla aceptar sin haber introducido una fecha, el terminal mostrará la información correspondiente al último sorteo celebrado.
·       En caso de que el vendedor introduzca una fecha correspondiente a un sorteo caducado, el terminal mostrará el mensaje "SORTEO CADUCADO".
·       En caso de que el vendedor introduzca una fecha correspondiente a un sorteo no celebrado, el terminal mostrará el mensaje "SORTEO NO CELEBRADO".
4.3.1.2 "7 Sorteos", al seleccionar el vendedor esta opción, el terminal mostrará y dará la opción de imprimir la lista de premios de Cupón conteniendo los números premiados de los últimos 7 sorteos.
4.3.1.3 "Completa", al seleccionar el vendedor esta opción, el terminal mostrará y dará la opción de imprimir la lista de premios de Cupón conteniendo los números premiados dentro del periodo de pago vigente.
Te recordamos, como en anteriores ocasiones, sobre la importancia de dejar alojado el TPV en la base, y ésta conectada a la red eléctrica la noche del 26 al 27 de mayo, no debiendo manipular el TPV hasta que finalice la telecarga.
 Sección Sindical
CCOO ONCE